Ventajas de la domiciliación de sociedades

prooffice

Mediante la domiciliación de su empresa en un centro de negocios, nuestra dirección constará como el domicilio fiscal o social de su negocio, recibiendo aquí toda su correspondencia. De este modo, no es necesario que utilice su propia dirección o disponga de un despacho físico, puesto que la dirección del centro de negocios que usted elija cumplirá con esa función. Además los centros de negocios suelen estar bien ubicados en zonas comerciales, financieras y de prestigio dentro de la ciudad lo que mejorará su imagen ante sus clientes y partners.

¿Por qué contratar un servicio de domiciliación?
Hay empresarios que no necesitan un despacho físico para llevar a cabo su actividad laboral y su domicilio particular no tiene porque relacionarse con su actividad profesional o económica. Precisamente por este motivo la domiciliación de empresas es la mejor solución para esta problemática.
Una de las principales ventajas de la domiciliación de empresas es la reducción de costes que supone para el empresario. Contratando una domiciliación para su empresa en un centro de negocios, se reducen los gastos considerablemente puesto que este servicio no requiere ningún tipo de inversión inicial y tiene la ventaja añadida de mejorar su imagen de marca con una dirección de prestigio. Para aquellos emprendedores que comienzan su andadura en el mundo de los negocios puede resultar la mejor solución.
Además del ahorro que supone, contratando un servicio de domiciliación toda su correspondencia y paquetería será recogida por el personal del centro de negocios, y le darán aviso inmediato de aquellas comunicaciones urgentes.

¿Para quién es ideal esta domiciliación?
– Para personas autónomos o profesionales liberales que trabajen desde casa y busquen una dirección de empresa que no sea su domicilio particular.
– Empresas de nueva creación que precisan un domicilio social, fiscal y profesional.
– Empresas en expansión en nuevos mercados que quieran tener delegaciones en otras localidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s