Este post va dedicado al período de vacaciones por excelencia, en el que la empresa tiene la misma demanda pero las necesidades del empresario y sus empleados son otras diferentes.
De cara al verano, la organización de la empresa sufre varios cambios que pueden perjudicar a la atención de los clientes. La necesidad de disponer de más tiempo libre o las vacaciones de su personal no tienen por qué ser un problema para que la empresa siga funcionando a pleno rendimiento. Con este fin, Prooffice ofrece un servicio de secretaría telefónica para que usted delegue la responsabilidad de atender sus llamadas en nosotros.
Beneficios de la secretaría telefónica
– Atención personalizada en un horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00 h.
– Aviso de comunicaciones urgentes
– Comunicado de llamadas recibidas siguiendo sus indicaciones.
¿Por qué en verano?
– Porque de esta forma no necesitará substituir a la persona que se encarga del teléfono durante su período de vacaciones.
– Porque delegar esta función en Prooffice le dejará más tiempo libre para dedicarse a otros asuntos que precisen de su atención.
– Porque ofrecemos un servicio que refleja compromiso con los clientes y profesionalidad.
– Porque puede desviarnos sus llamadas cuando lo crea conveniente.
Si buscaba una solución adecuada a este problema, nuestro centro de negocios es la mejor opción para seguir estando a disposición de sus clientes cuando estos la requieran.