¿Por qué usar despachos y salas por horas?

salas y aulas 2

Los profesionales que no precisan de un despacho fijo o que trabajan desde su casa, pueden necesitar un espacio de trabajo en algún momento determinado o aquellas actividades que desean dar cobertura en diferentes lugares (abogados, programadores, psicólogos, agentes comerciales…) pueden encontrar una solución utilizando despachos por horas.
Los centros de negocios ofrecen este servicio para facilitar a los empresarios un lugar de trabajo sin la necesidad de tener que pagar una cuota fija al mes por un espacio que solo resulta útil algunas horas al mes.
Lo mismo sucede con las salas. Si su empresa no dispone de un espacio en el que pueda reunirse con otras personas para celebrar una reunión, o necesita un realizar un proceso de selección siempre podrá optar por la utilización de una sala en un centro de negocios. De esta forma cubrirá esa necesidad de disponer de un espacio totalmente equipado para reunirse con las personas que usted desee.
Resumiendo, las principales ventajas que ofrece este servicio son dos:

• la primera es el evidente ahorro que supone para un empresario no tener que pagar una cuota fija por algo que no va a usar todo el tiempo
• y la segunda, que el empresario puede disponer de estos dos espacios en un horario completamente flexible y adaptado a sus necesidades.

La utilización de espacios en un centro de negocios siempre solucionará las carencias que pueden surgir si su empresa no tiene un despacho fijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s