¿Qué es un Centro de Negocios?

Cuando uno se plantea la idea de autoemplearse, crear una empresa o ampliar una ya existente, surgen gran cantidad de interrogantes. Algunos de ellos son dónde ubicarnos y cómo mostrar una imagen seria y profesional.

Un Centro de Negocios puede ser la respuesta a estas cuestiones.

¿Qué es un Centro de Negocios?

La actividad de un centro de negocios se basa en ofrecer a profesionales, autónomos, freelances, emprendedores y empresas,  un espacio físico y/o virtual para la puesta en marcha de su negocio sin inversiones, de forma inmediata y con una gran flexibilidad, a través de una serie de Servicios que explicamos a continuación.

  • Domiciliación Social: permite situarse en unas instalaciones de prestigio sin tener que hacerse cargo del espacio físico. Puede hacer uso de la dirección del centro en las escrituras de constitución de la empresa, en su tarjeta de visita y recibir correspondencia.
  • Oficina Virtual: además de los servicios incluídos en la Domiciliación Social, incluye la utilización del número de teléfono del centro, con una atención personalizada de las llamadas de sus clientes y proveedores.
  • Secretaría Telefónica: uso del número de teléfono del Centro de Negocios o desvío del suyo propio, para poder centrarse en su actividad; visitas, atender clientes e incluso irse de vacaciones mientras las llamadas son atendidas según las instrucciones recibidas, con el posterior aviso de las mismas.
  • Despachos y Salas de Reuniones: espacios funcionales y totalmente equipados para utilizar de forma permanente o puntual (horas, días o meses…), sólo cuando lo necesites.

¿Qué ventajas ofrece un Centro de Negocios frente a una Oficina Tradicional?

Las principales ventajas que proporciona un Centro de Negocios son evitar las grandes inversiones y los trámites relacionados con la apertura de una oficina tradicional, además de ofrecer un espacio con imagen moderna y cuidada, con una amplia gama de servicios a su alcance según sus necesidades y compartiendo zonas comunes con otros profesionales lo que posibilita la creación de sinergias y un ambiente agradable de trabajo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s