Pinceladas de motivación

tortugaSoñar: «Anhelar persistentemente algo»

En muchos casos la diferencia entre vivir en una ensoñación infinita o iniciar con ansia e ilusión el camino para alcanzar lo que uno anhela radica, entre otros factores, en la motivación, en la «causa del movimiento».

La motivación es ese alimento que consta de los nutrientes necesarios para llenarnos de energía y no desfallecer en el empeño de alcanzar nuestros sueños, nuestras metas.

Soñar no refleja lo imposible: al contrario, muchos de los avances que hemos hecho como especie a todos los niveles, tanto colectivo como individual, vienen determinados por la lucha incesante de alcanzar los deseos, los imposibles, de dar respuesta a tantos «¿y si….?» o cumplir muchos «ojalá…».

De ahí la importancia de trabajar nuestras motivaciones y luchar por sacar adelante nuestros proyectos. De buscar lo que realmente nos llena a nivel personal y profesional. De intentar dedicar nuestras vidas a hacer lo que realmente nos apasiona.

Así que esta semana, desde PROOFFICE Centro de Negocios os dejamos esta mezcla de motivación y sueños, esperando que os empapéis de ella.

Motívate y cambia tu mundo. ¿Te atreves a soñar?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s