Ayudas al emprendedor

InfoDesde PROOFFICE Centro de Negocios te informamos de que el Gobierno acaba de publicar el RDL 4/2013, de 22 de febrero, con más de 50 decisiones de apoyo al emprendedor, estímulo al crecimiento y creación de empleo. Dentro de éstas podemos destacar las siguientes medidas, que entendemos son las que más directamente influyen a la hora de plantearse la opción de  emprender una actividad profesional o mercantil.

1. Tarifa plana de 50 euros en  Seguridad Social

Nuevos autónomos menores de 30 años que inicien una actividad por cuenta propia durante los primeros 6 meses.

  • Durante los 6 meses siguientes, se aplicará una reducción en la base mínima de cotización del 50%, tras los cuales, y durante los 18 meses siguientes, se convertirá una reducción y una bonificación de un 30%.
  • Aplicación en los 12 primeros meses de cotización como autónomos de tarifa plana de 50€ a personas con discapacidad. Los cuatro años siguientes, se le aplicará una bonificación del 50% de la cuota.

2. Compatibilización de la prestación por desempleo con el inicio de una actividad por cuenta propia

  • Durante un máximo de 9 meses, la percepción de la prestación por desempleo será compatible con la situación de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, para menores de 30 años.

3. Ampliación de la capitalización del desempleo para iniciar una actividad emprendedora

  1. Los beneficiarios de prestaciones por desempleo, menores de 30 años, podrán capitalizar hasta el 100% de su prestación para realizar una aportación al capital social de una sociedad mercantil, siempre y cuando se establezca una vinculación profesional o laboral de carácter indefinido.
  2. La capitalización de la prestación por desempleo podrá utilizarse para adquirir servicios de asesoramiento, formación e información, así como para cubrir los gastos de constitución de una nueva sociedad.

En PROOFFICE Centro de Negocios tenemos como uno de nuestros principales objetivos el apoyar y ayudar a los profesionales, empresarios y emprendedores. Por ello, complementamos esta información con nuestra campaña “PROOFFICE te ayuda a crecer”, destinada a aquellos emprendedores y profesionales que se lanzan a la aventura de constituir su propio negocio. El plan te reportará los siguientes beneficios:

  1. Un descuento del 50% de la cuota durante los 3 primeros meses en la contratación de una Oficina Virtual con los siguientes servicios: disponibilidad de uso del domicilio del Centro a efectos sociales como comerciales; recogida de correspondencia y paquetería; atención telefónica y de fax ininterrumpida en horarios de oficina, bajo sus instrucciones; comunicación inmediata de avisos urgentes; placa publicitaria con el logotipo de su firma en el panel directorio del Centro; disponibilidad de un Despacho o Sala de Reuniones durante 4 horas o media jornada.
  1. Un descuento del 20% sobre la tarifa oficial durante los 3 primeros meses en la contratación de un despacho permanente en PROOFFICE Centro de Negocios, y sin contratación mínima.
  2. Un descuento del 20% de descuento durante los primeros 3 meses sobre nuestras tarifas para el resto de servicios.

Infórmate ahora mismo y sin compromiso a través de nuestro teléfono 986 447 337, mediante el correo info@prooffice.es, o entrando en nuestra web www.prooffice.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s