Emprendedores: mentes distintas para tiempos diferentes

“Emprendedores: mentes distintas para tiempos diferentes” es el primer documental sobre emprendimiento hecho en España.
Producido por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), entrevista a más de cincuenta emprendedores, inversores, aceleradores, business angels, intraemprendedores y otros profesionales relacionados con el tema. Estos exponen sus reflexiones sobre los distintos aspectos tratados a lo largo del documental.
Para dar continuidad a nuestra publicación sobre emprendimiento social, PROOFFICE Centro de Negocios deja a vuestra disposición el adelanto del documental, en el cual analizan una figura del emprendedor social. Entre otros, cuentan con la colaboración de Catalina Parra, de la Fundación Hazlo Posible y UEIA, Pau Llop, de Nxtmdia, y Francisco Polo, de Change.org España

Además, te facilitamos el enlace para que puedas seguir el documental al completo. El contenido es actualizado cada martes, con la publicación de un nuevo fragmento.

http://www.isdi.es/documental-emprendedores/

Siguiendo en la línea del emprendimiento social, desde PROOFFICE nos gustaría aprovechar la temática del post para aportar información acerca de la incubadora de empresas sociales Socialnest.

Se trata una organización sin ánimo de lucro que ayuda cada año a unos diez emprendedores a poner en marcha sus proyectos. Esta ONG se financia mediante patrocinios de eventos sobre emprendimiento social, subvenciones europeas, ayudas de particulares y cuotas simbólicas pagadas por las empresas que ayudan a crear.

Los emprendedores que solicitan su ayuda son principalmente personas con estudios medios o universitarios, con una media de edad de unos 35 años y que poseen experiencia laboral sin los conocimientos necesarios para crear una empresa.

Además de asesoramiento, en Socialnest les ofrecen también cursos de formación y talleres diversos.

Prooffice te invita a que visites su interesante web para obtener más información (http://socialnest.org), insistiendo una vez más en sus ánimos y apoyo a los emprendedores en sus nuevos proyectos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s