Te ayudamos a crecer

Enlazando con el consejo de la existencia de una COHERENCIA DE RECURSOS, entendemos que los Centros de Negocios somos una buena alternativa a la hora de comenzar con tu proyecto empresarial, puesto que puedes contar con una infraestructura de apoyo a un coste muy bajo, sin inversiones, de forma inmediata y con una gran flexibilidad. 

Desde PROOFFICE Centro de Negocios uno de nuestros principales objetivos es apoyar y ayudar a los jóvenes profesionales, empresarios y emprendedores. Por todo ello lanzamos la campaña “PROOFFICE te ayuda a crecer” destinada a los emprendedores y profesionales que se lanzan a la aventura de constituir su propio negocio. Estos beneficios consisten en,

  1. Un descuento del 50% de la cuota durante los primeros 3 meses, en la contratación anual de una oficina virtual que incluye los siguientes servicios: disponibilidad de uso del domicilio del Centro, tanto a efectos sociales como comerciales, recogida de correspondencia y paquetería, disponibilidad de un número de teléfono y fax que atenderemos según sus instrucciones, comunicación inmediata de avisos urgentes, placa publicitaria con el logotipo de su firma en el panel directorio del Centro, disponibilidad de un Despacho o Sala de Reuniones durante 4 horas o ½ jornada al mes.
  2. Un descuento del 50% sobre la tarifa oficial, durante los primeros 3 meses, en la contratación anual de un despacho permanente en nuestro centro de negocios.

 CONDICIONES PARA BENEFICIARSE DE ESTA OFERTA: Haberse dado de alta en la Seguridad Social como autónomo en los dos últimos meses o bien haber constituido una nueva sociedad en los dos últimos meses, haciendo referencia a esta oferta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s